Valentina Ferrer presume su pancita y así reacciona J Balvin

Valentina Ferrer presume su pancita y así reacciona J Balvin

El colombiano y la argentina están esperando un niño que llegará a sus vidas dentro de unas semanas. Según revelaron fuentes cercanas a ellos el bebé es varón y se llamará Río. En el vídeo vemos a Valentina Ferrer con un look deportivo compuesto por un top negro y unos leggins del mismo color y está bien acompañada por Enzo, la mascota de la pareja. Hasta hace poco, Valentina Ferrer y J Balvin habían optado por llevar con discreción su futura paternidad. Pero desde el momento en el que lo anunciaron en una preciosa portada que protagonizaron para Vogue México, la que fue Miss Argentina en 2014 no ha dudado en compartir posados

Una vez más la modelo, Valentina Ferrer sorprendió a todos al publicar una postal del avance de su pancita. 

En esta ocasión se trató de un alegre baile que compartió en sus stories de Instagram presumiendo de barriguita de embarazada al ritmo de cumbia. Valentina Ferrer, quien está esperando su primer hijo junto a J Balvin- sacó a relucir sus mejores pasos al ritmo de la canción Miénteme de Tini y María Becerra.

"Cuando te dicen hace reposo y arranca la cumbia", escribió Valentina Ferrer
 sobre el vídeo que publicó en las historias de su perfil de Instagram. 

En el vídeo vemos a Valentina Ferrer con un look deportivo compuesto por un top negro y unos leggins del mismo color y está bien acompañada por Enzo, la mascota de la pareja. 

Hasta hace poco, Valentina Ferrer y J Balvin habían optado por llevar con discreción su futura paternidad. Pero desde el momento en el que lo anunciaron en una preciosa portada que protagonizaron para Vogue México, la que fue Miss Argentina en 2014 no ha dudado en compartir posados.

Recientemente, Valentina Ferrer publicó una foto en la que aparece  delante de un espejo mostrando su pancita, lo que dejó a más de uno sin habla, incluyendo a su novio. "Ella siempre así nunca flow mamá sino Sexy mamá jejeje", le escribió J Balwin. 

Valentina Ferrer publicó una foto en la que aparece  delante de un espejo mostrando su pancita, lo que dejó a más de uno sin habla. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias