Anitta

Vai Anitta, el documental que revela todo sobre la brasilera

Vai Anitta no oculta nada en su serie documental estrenada por Netflix. Y se asoma la posibilidad de una segunda temporada  

Una vez más la estrella brasilera le robó el aliento a todos al realizar una publicación en su cuenta de Instagram (@anitta), en la que invita a todos a ver su documental estrenado por Netflix a finales de 2018.


La serie, titulada Vai Anitta, muestra en seis capítulos la vida de la cantante que ahora es reconocida como unas de las artistas pop más importantes del momento. 


Durante 30 minutos, se muestra a una Anitta trabajadora, que se esfuerza por cumplir su agenda profesional y personal, entre las grabaciones de sus canciones y videos. 


Aunado a los momentos íntimos que pasa en familia y con sus amigos; mostrando así el lado más humano de la sexy brasilera, además de los paseos que realiza con sus adorables perros. 


Los seguidores de esta artista que ya suma diversos éxitos, como: “Make it hot”, se mostraron muy felices cuando se asomó la posibilidad de una segunda temporada de esta serie. 


La artista oriunda de un barrio pobre de Río de Janeiro seguirá cosechando éxitos a cada paso que dé. 

Más Noticias

Más Noticias