VIDEO: Kimberly Loaiza presentó el nacimiento de su bebé Mini JD

VIDEO: Kimberly Loaiza presentó el nacimiento de su bebé Mini JD

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por fin compartieron el video del nacimiento de su hijo Juan de Dios Pantoja Loaiza

Este 4 de abril la hermosa artista musical además de cantante, youtuber empresaria y mamá compartió el video del nacimiento de juanito, Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja estaban muy emocionados.

Fue el 16 de febrero el día en que nació el segundo hijo de la pareja a quienes también llaman Jukilop, la espera para sus seguidores de por fin poder conocer a su segundo heredero por fin llegó a su fin.

El video se compartió en el canal de Youtube de Kimberly Loaiza, este lleva por título "Nacimiento de Juanito, les presentamos a nuestro gran amor, Jukilop | Kimberly Loaiza", enseguida te lo compartimos.

Desde que anunciaron su embarazo la joven pareja de celebridades estuvo compartiendo algunos detalles del seguimiento del mismo, el día en que nació Juanito solamente compartieron algunas imágenes sin mostrar su rostro, desde entonces solo hemos visto sus manos, pies o cuando sus papás lo está cargando.

El video comienza el mismo día que operarían a la intérprete de "Apaga la luz", tuvieron que hospedarse en un hotel cerca del hospital porque el lugar en donde viven está a media hora y querían ahorrar un poco de tiempo.

Lo único que les pesó ese día es dejar a Kima quien comentaron se quedó llorando cuando se fueron, algo normal cuando llegan a separarse de ella.

Desde que llegaron al hospital comenzaron a estar un poco nerviosos, pero confiados en que todo saldría bien, el video dura 23 minutos con 17 segundos, pero si quieres adelantarlo y conocer al pequeño Juanito este aparece en el minuto 13 con 12 segundos.

Juan de Dios Pantoja Loaiza nació a las 12:03 hora, pesó 3 kilos con 46 gramos y midió 49 centímetros, datos que seguramente algunos de los pantojitas o las linduritas tendrán en cuenta al momento de acordarse de esta ternurita.

En esta ocasión Juan de Dios Pantoja de nuevo tuvo la oportunidad de presencial el nacimiento de su hijo tal y como ocurrió cuando nació Kima.

Esto es un sueño, una maravilla de verdad", dijo JD Pantoja. Poco antes de que su hijo llegara a la habitación al lado de sus papás llevaron a Kim Loaiza quien al parecer seguía un poco anestesiada por ello no sentía dolor alguno, en el video La Lindura Mayor se veía muy bien, bastante fresca y relajada porque todo había salido a la perfección.

Cuando dejaron a Kim Loaiza en la habitación su esposo Juan de Dios mencionó que su bebé debía permanecer un poco más de tiempo en la incubadora.

Luego de que llevaron a Mini JD como lo bautizaron varios internautas admiradores de la pareja mostraron de nuevo su rostro, el intérprete de "Santa Paloma" afirma que tiene rasgos bastante parecidos a él, dijo que la nariz del pequeño era como la de su abuelo paterno y algo que sorprendió a Kim Loaiza fueron sus labios gruesos.

Algo que hizo la pareja que de seguro a sus admiradores les gustó mucho fue mostrar la reacción que tubo Kima al conocer a su hermano, aunque esta fue vía digital seguro fue algo emocionante; la pequeña Kima tuvo una reacción rara como algo sorprendida y aunque no se le vio muy negativa tampoco fue totalmente positiva, su mamá afirma que no fue ni buena ni mala pero que es seguro que quiera mucho a su hermano.

Hasta el momento el video tiene más de dos millones de reproducciones y también más de 76 mil comentarios, en cuanto a Twitter el nombre de Kimberly Loaiza se ha buscado en más de 340 ocasiones durante la última hora, seguramente comenzará a subir dentro de poco.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias