Un accidente doméstico está bajo investigación y vinculan a Tiago Ramos. El "gamer" se habría separado de la madre de Neymar por serle supuestamente infiel con un hombre. Ahora tiene otro expediente abierto
La policía de Brasil adelanta un caso de "supuesto accidente doméstico", suscitado en la ciudad de Santos. El involucrado sería el novio de la madre del futbolista brasileño Neymar, Tiago Ramos.
Luego de que Tiago Ramos, de 23 años, fuera hospitalizado por heridas en su brazo, supuestamente tras agresiones de su novia Nadine Goncalves, madre del astro de la selección brasileña y el París Saint-Germain.
Recientemente, la inusual pareja compadeció para rendir testimonio. "Los dos aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Tiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento", dice un comunicado de Neymar.
El portal de noticias G1 relató que "testigos, como vecinos que narraron haber oído gritos durante una supuesta pelea entre Tiago y Nadine, deben ser escuchados en los próximos días".
Al parecer, el altercado surgió cuando Nadine descubrió una presunta infidelidad de su novio. Tras el incidente un audio circuló.
En la pista se presentaba una supuesta discusión entre Neymar y Tiago, en el cual el delantero llamaba a su padrastro "viadinho", palabra usada en brasileño para referirse despectivamente a los homosexuales.
Tiago Ramos, por su parte, cuenta con un historial de violencia doméstica. El expediente es de España, donde su ex pareja, Rita Cumplido, de 44 años, consiguió una orden de alejamiento judicial para que el brasileño no se aproximase más a ella.