Paulina Rubio Paulina Rubio

¡Uy! Colate vuelve a dudar de la cordura de Paulina Rubio

La artista publicó recientemente algunas imágenes que hicieron dudar de que estuviese sobria

La relación entre Colate Vállejo-Nágera y Paulino Rubio vienen en picada entre hace tiempo atrás. Hace ya ocho años desde que ambas figuras firmaron el divorcio, pero lo único que no hannpodido dejar atrás a sido a ellos mismos.

Y es que el par se ha visto más entre tribunales, denuncias, tensiones, declaraciones incriminatorias, disculpas publas y nuevas arremetidas que si se hubieran mantenido juntos.

Actualmente unnnuevonaltercado cobra fuerza y es que luego de que circulara un video de Paulina Rubio, inhalando, lo que pareciera cocaína, Colate no perdió oportunidad de atacar.

Las imágenes llevaron al empresario a interponer una nueva demanda contra la artista mexicana en la que la acusaba de "comportamiento inestable y errático" y solicitaba la custodia única del hijo que comparten, Andrea Nicolás, de nueve años.

Hace solo unas semanas se puso saber que su petición había sido desestimada por el juez de Miami encargado del caso, pero eso no ha evitado que Colate cese en su empeño de insistir en el supuesto desequilibrio mental de su exmujer.

Y es que hoy la revista Lecturas ha publicado en exclusiva unas declaraciones del también exconcursante de 'Supervivientes' que ponen de relieve sus inquietudes familiares y su disposición a continuar por la vía legal para proteger a su pequeño.

"Pido un cambio en los términos en lo que respecta a las decisiones que tomamos sobre nuestro hijo", ha manifestado, antes de lanzar el primer reproche a Paulina: "Es muy difícil tomar decisiones conjuntas con alguien con quien tienes que contactar a través de abogados".

El empresario ha insistido en que su intención no era llevar las cosas tan lejos, pero los últimos acontecimientos le han obligado a ello. "Quise ir por las buenas, pero tuve que recurrir a la justicia de urgencia porque me mandó a la policía a casa. Me acusó de secuestrar al niño", ha referido.

Colate también ha querido volver a dejar clara su poca confianza actual en la cantante, sobre la que asegura que "no está obrando con racionalidad" y "no hace cosas normales". De hecho, la intranquilidad de Colate es tal que, según ha confirmado al citado medio, se ha visto obligado a pedir "un test psicológico de Paulina".

En lo que al polémico vídeo se refiere, y pese a que el empresario ya declaró en su momento que este no le había sorprendido, Colate ha reconocido que "tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa". Además, según ha agregado, "el propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado".

Más Noticias

Más Noticias