¡Uy! Anahí hace polémico comentario ante transformación "femenina" de Christian Chávez

La frase ha ganado fama en distintas redes sociales, como Tik Tok

Los ex RBD Christián Chávez y Anahí Puente siempre han mantenido buenas relaciones pero a veces se demuestra lo contrario.  

El actor Christián Chávez compartió en su cuenta de Instagram recientemente, cómo fue su caracterización para la serie "La Casa de las Flores" en su última temporada, por lo que Anahí Puente no dudó en hacer un polémico comentario que ha hecho reír a más de uno.

 Christián fue uno de los personajes de la tercera temporada de la serie,y destacó por interpretar a Patricio Aguirre, el mejor amigo de Virginia de la Mora durante su juventud. 

Para él, este papel fue uno de los retos más difíciles e importantes que ha tenido que realizar, debido a que en uno de los capítulos, el actor tuvo que transformarse en mujer. 

Por lo que Chávez decidió compartir con sus seguidores cómo fue el proceso de caracterización. En el vídeo se muestra como lo dejaron irreconocible. 

Rápidamente llamó la atención de todos, e inclusive de Anahí, quien le comentó ¡¡¡Pero que linda te ves esperancita!!!”. 

Un comentario que le ha robado carcajadas a todos. 

Más Noticias

Más Noticias