Critican a L-Gante y su novia Tamara Báez por mudarse a un country

Critican a L-Gante y su novia Tamara Báez por mudarse a un country

Las cuentas de Instagram del cantante L-Gante y su pareja Tamara Báez, se llenaron de críticas luego de su mudanza a un importante country de Buenos Aires, Argentina. Pero las mismas no terminaron ahí y también apuntaron contra los "retoques estéticos" de la joven. Más detalles a continuación.

Por:  Redacción XOXO

El cantante L-Gante y su novia Tamara Báez decidieron mudarse a un barrio cerrado, con el fin de proteger a su hija bebé Jamaica tras algunos tensos momentos con fanáticos.

Lamentablemente, ciertos usuarios no fueron comprensivos con esta problemática hacía el músico argentina y su pareja, y juzgaron su "humildad". Por ello, Tamara no dudó en contestarles a través de su cuenta de Instagram.

"Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra 'humildad'?".

Tamara Báez, pareja de L-Gante, hizo una nueva amiga en el country donde vivirá ahora con su hija Jamaica. Fuente: Instagram

Sin embargo, otros decidieron ser muy amables con L-Gante y Tamara Báez, por ejemplo, su nueva vecina en el country donde vivirá de ahora en más con su novio y padre de Jamaica. 

A través de Instagram, Tamara mostró una reciente salida a un salón de juegos con esta usuaria que le escribió diciéndole que ahora son vecinas. La rubia y su bebé se mostraron felices y divertidas en la tarde de este domingo 19 de diciembre.

Tamara Baéz y su hija Jamaica, junto a su nueva vecina vía Instagram.

Tamara Báez, también criticada por su reciente retoque estético

Hace solos unos días, la pareja de L-gante mostró que se puso botox en los labios. Si bien muchas de sus fans destacaron lo bien que le quedaba el cambio, otros no dudaron en decir que estaba "muy soberbia".

Tamara Báez se rellenó los labios con botox. Fuente: Instagram

Lee también: L-Gante y Tamara Báez: su verdadera historia de amor

Más Noticias

Más Noticias