Úrsula Corbero hizo candente revelación que acompañó con una foto provocativa

Úrsula Corbero hizo candente revelación que acompañó con una foto provocativa

Sus seguidores no esperaban una publicación tan caliente de Tokio

El aislamiento social ha disimulado la verdadera personalidad de muchas personas y son los famosos los que decidieron mostrarse tal cual son en sus cuentas de redes sociales, así fue el caso de Úrsula Corbero, mejor conocida como Tokio por su interpretación en “La Casa de Papel”.

Algunos prefieren arreglarse hasta el tope, otros estar en pijama todo el día, pero al parecer Tokio está muy aburrida sin su amor el Chino Darín y decidió subir una foto muy sensual en la que deja que sus seguidores experimenten el fuego que lleva por dentro.

Úrsula se ha poscicionado como una de las actrices españolasfavoritas en el mundo, y se aprovechó del auge de su fama para colocar una fotografía que incendia a cualquiera, una bata de baño de un blanco impecable, que deja ver un bralette negro on transparencia que hizo juego con el labial rojo pasión que lleva en sus labios.

Fueron diversos los comentarios que hicieron sus seguidores al quedar locos con éste post: “Listo, sos un fuego”, “Me incendiaste la casa mujer”, “sos muy hot”, “sos hermosa”...

Lo más curioso es que reveló que no suele usar sujetador en un comentario que acompaño la sensual y provocativa fotografía.

Más Noticias

Más Noticias