Úrsula Corberó confesó lo inesperado en el estreno de La Casa de papel

Úrsula Corberó confesó lo inesperado en el estreno de La Casa de papel

La actriz española le dice adiós a Tokio, el personaje más importante de su carrera.

Tras el estreno de la quinta temporada de La Casa de papel, Úrsula Corberó le dice adiós a Tokio, el personaje más importante de su carrera.

Netflix estrenó la primera parte de la última temporada de la serie que le ha cambiado la vida, y ella misma no dejó de reconocer lo destacado que fue ese papel en su vida. 

En entrevista con Efe, con la mano en el pecho, señalando su corazón, la actriz catalana no solo explicó lo importante que ha sido no solo el proceso que encaró sino también, lo difícil que será decirle adiós a su ya icónico personaje.

"La casa de papel nos ha ayudado a todos a entender y a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos. Yo me acuerdo cuando me dieron los primeros guiones, antes de empezar a rodar, yo decía 'esto es rarísimo, esto puede ser la bomba o ser una de esas cosas que no hemos hecho nunca, que no sabemos cómo se hace, un quiero y no puedo'", señaló Corberó en relación a cómo la serie se convirtió en un antes y un después.

Más Noticias

Más Noticias