"Unas chamas venezolanas" Corina Smith baila al ritmo del conejito malo

Corina Smith y Vanessa Suárez se sienten muy orgullosas de su país de origen y lo demuestran con este vídeo. 

La cantante y actriz venezolana, Corina Smith compartió con su colega y compatriota, Vanessa Suárez, un vídeo que hicieron para Tik Tok en el que ambas bailan un tema de Bad Bunny. 

Corina publicó este vídeo en su cuenta de Instagram y escribió "Unas chamas venezolanas", esto debido a que la canción que las "chamas" bailaron tiene una parte donde dice "...pero quiero una baby que sea de Venezuela". 

Al parecer, el objetivo de esta publicación era resaltar el orgullo que sienten Corina y Vanessa, de ser venezolanas. En el texto del vídeo decía "Cuando me preguntan que de dónde soy..."

Estas jovenes artistas pertenecieron al elenco de la exitosa serie juvenil venezolana, "Somos Tu y Yo", desde esa época viene su amistad. Ambas están desarrollando una carrera musical, incluso en el año 2018 grabaron el tema "VIP" junto a Gaby Noya, otra influencer y cantante caraqueña. 

Actualmente, Corina Smith se prospecta como un talento en ascenso, este año estrenó el sencillo en el que colabora con Kevin Roldan "No somos nada" y "Dejame llevarte" con Nibal. 

Más Noticias

Más Noticias