¡Una vez más! Kenia Os va contra Juan de Dios Pantoja

La influencer Kenia Os tildó de "inmanduro" a Juan de Dios Pantoja por la manera en la que ha llevado las críticas en las redes sociales

Recientemente se encendió una vez más la polémica entre Kenia Os y Juan de Dios pantoja, a través de un video de Youtube en el que  se afirma que la influencer le habría respondido de manera pública a JD Pantoja, los insistentes mensajes que ha estado compartiendo en redes sociales, alegando que él es un inmaduro según lo mencionado en dicho video.

Las imágenes fueron difundidas por el canal de Es Neta, un espacio dedicado a los influencers y celebridades del Internet.

El video tiene como título "Ahorita mismo! Kenia Os llama ahorita inmaduro a Juan/ Ponen la vida de Kima en riesgo por esto", en donde la noticia sobre los excompañeros de canal aparecieron en este nuevo conflicto.

Hace unos días Juan de Dios compartió un video en donde estaba defendiendo a su familia, afirmaba que la intérprete de "Tercera Noche" era la encargada de "manejar" a Javier El Zorrito Youtubero y que todas las críticas que hacía hacia su esposa Kim Loaiza eran las palabras que Kenia Os no podía mencionar.

Pantoja, muy ofuscado, pedía que dejaran de hablar y criticar a su esposa, mencionó algunas supuestas pruebas en donde hacía referencia a que la cantante de 22 años de edad era quien incluso le pagaba a Javier para que hablara mal de Kimberly Loaiza.

Evidentemente varios internautas de inmediato comenzaron a criticarlo, cosa que JD ya esperaba inclusive mencionó que a él no le interesa si hablan mal de él, solo que dejaran de mencionar en comentarios negativos a Kim.

Más Noticias

Más Noticias