¿Una televisora sacó a Eleazar Gómez de prisión?

¿Una televisora sacó a Eleazar Gómez de prisión?

Diversas voces se pronunciaron en contra de la decisión del juez, tras darse a conocer que Eleazar Gómez de 34 años pudo obtener una abreviación del proceso, que le permitirá continuarlo fuera de la cárcel por los siguientes tres años. El caso sigue generando polémica pues tras ofrecer una disculpa pública obligatoria para su libertad condicional, ahora acusan a la modelo de 31 años de haber aceptado un pago por parte de la defensa de Eleazar Gómez para otorgar el perdón

A finales de marzo, Eleazar Gómez salió del Reclusorio Norte tras poco más de cuatro meses desde que fue sometido a un proceso penal acusado de violencia familiar equiparada en contra de su entonces novia Tefi Valenzuela.

Diversas voces se pronunciaron en contra de la decisión del juez, tras darse a conocer que Eleazar Gómez de 34 años pudo obtener una abreviación del proceso, que le permitirá continuarlo fuera de la cárcel por los siguientes tres años. 

El caso sigue generando polémica pues tras ofrecer una disculpa pública obligatoria para su libertad condicional, ahora acusan a la modelo de 31 años de haber aceptado un pago por parte de la defensa de Eleazar Gómez para otorgar el perdón. 

Sin embargo, ella aseguró que sufrió la negligencia del juez e incluso la de sus propios abogados, por lo que no descarta que la liberación de Eleazar haya obedecido a un arreglo entre abogados.

¿Televisa entró al caso de Eleazar Gómez?

Ante este panorama, el periodista Gustavo Adolfo Infante dejó entrever la posibilidad de que la empresa Televisa haya movido sus influencias para lograr que Eleazar Gómez saliera en libertad. 

“Ahora yo creo, a mí se me hace, bueno no sé, pero se me hace que ese muchacho tiene exclusividad con esa empresa y yo creo que hubo jaladita de alguno de los hilos de esa empresa para que saliera libre”, aseveró Infante en el programa Sale el sol.

El periodista planteó que la televisora habría llegado a algún acuerdo con las autoridades. Foto La Opinión

El periodista planteó que la televisora habría llegado a algún acuerdo con las autoridades, teoría que sus compañeras de emisión, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, no aceptaron, pues destacaron que de lo contrario el Eleazar Gómez habría salido rápidamente de prisión.  

“Fue demasiada la presión de medios y redes sociales, pero era para que siguiera ahí dentro. Yo como tengo una mamá, una esposa, una hija, compañeras de trabajo, no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia”, reiteró el periodista. 

Por su parte, las conductoras de la sección expresaron no creer que las disculpas ofrecidas por Eleazar Gómez fueran sinceras, pues las notaron un tanto acartonadas. 

También lamentaron que algunos productores de televisión tuvieran “poca memoria” y estuvieran dispuestos a darle empleo nuevamente en algún melodrama.

Y es que recientemente Juan Osorio y Nicandro Díaz admitieron que sí le darían una oportunidad laboral a Eleazar Gómez. 

Fuente: Publímetro

Más Noticias

Más Noticias