"Una reina nunca llega tarde" Anne Hathaway arma tramoya en Instagram

El Pillow Challenge sigue dando de qué hablar, esta vez llegó al Instagram de Anne Hathaway y miren lo que pasó. 

La actriz estadounidense, Anne Hathaway publicó en Instagram su foto uniendose al #pillowchallenge. Una imagen bastante particular en la que simula ser una hermosa mariposa azul, algo muy distinto a lo que habíamos visto con otras estrellas. 

Pero lo más curioso de su post fue el comentario, Anne dijo "Una reina nunca llega tarde; todos los demás simplemente llegan temprano".  ¿Qué habrá querido decir la actriz con esto? ¿a caso se refiere a que su reto fue el mejor de todos?. 

Ustedes saquen sus propias conclusiones, lo que si podemos decir es que ciertamente, el sentido que le dio Anne al reto, fue mucho más original que el resto, el toque de las botas negras y los audífonos, fue genial. Y así lo afirman sus seguidores con 1 millón 700 mil like en la publicación. 

¿Qué dirán las artistas que hicieron el reto antes de Hatawhay?, ¿Se sentirán ofendidas?, oh Dios! esto seguramente no se va a quedar así y alguien le va a responder a la protagonista de "El Diablo viste a la moda". 

Halle Berry, Camila Sodi, Marlene Favela, y una de las más criticadas, Chikis Rivera, son sólo algunas de las artistas que han participado en este reto. 

 

Más Noticias

Más Noticias