¡Una osada! Yanet García revela lo rosadito que lo tiene

¡Una osada! Yanet García revela lo rosadito que lo tiene

Yanet García siempre logra sorprender con sus postales, pero esta vez ha ido mucho más allá y se ganó mucho más que solo suspiros. La clave fue la prenda rosada que utilizó y que ha fascinado.

Yanet García sabe muy bien la enorme repercusión que tiene su contenido cada vez que se reporta. Sus publicaciones logran volverse virales en cuestión de minutos y ella aprovecha esa gran llegada masiva para potenciar no solo su carrera, sino también su comunidad en Instagram.

Viviendo en Estados Unidos junto a Lewis Howes, la presentadora mexicana pasa sus días entre compromisos laborales y momentos de ocio. El calor y la playa son dos de sus grandes amores y ella no se priva de disfrutar de ambos en traje de baño.

En esta oportunidad, una fotografía de ella en primer plano fue la clave del éxito para que millones de personas comenzaran a halagarla a más no poder. El color de la prenda, en un rosada súper estridente ha sido sin dudas uno de los grandes aciertos.

Quienes comentaron la postal se deshicieron en halagos para con ella, destacando lo belleza que se ve y lo fabuloso que le queda ese color a su rostro. Como era de esperarse, tampoco faltaron los comentarios de quienes le pidieron que mostrase más.

¿Les cumplirá el deseo?

Más Noticias

Más Noticias