¡Una mejor que la otra! Natti Natasha sorprende con 6 postales en la cama

¡Una mejor que la otra! Natti Natasha sorprende con 6 postales en la cama

Natti Natasha sorprendió a sus millones de seguidores con una publicación que recolecta las 6 mejores fotos tomadas en su habitación. Se la puede ver en la cama ¡y con un fabuloso top rosa!

Natti Natasha está en boca de todos pero, al menos por ahora, no es por un motivo que esté vinculado al mundo de la música.

La artista es pura sensación y lo sabe, por lo que no se priva de hacerse presente en su cuenta oficial de Instagram con fabuloso material para entretener a los internautas que llegan a su perfil con ganas de ver más sobre ella.

En esta ocasión, Natti Natasha se tomó 6 fotografías en su habitación, donde se puede apreciar que está sentada en la cama esbozando poses para la cámara. Tirando besitos, sonriendo y hasta posando por demás encantadora, todo esto ha resultado ser el combo perfecto para dejar a sus seguidores por demás contentos.

A las pocas de haber sido publicada, la imagen superó el medio millón de likes como prueba de lo que ha ocasionado entre quienes se toparon con ella ¡y le están pidiendo que lo haga de nuevo!

¿Se vendrá la segunda parte?

Más Noticias

Más Noticias