¡Una más! Heather Morris se une a la polémica de Lea Michele ¡Mira lo que dijo!

Todo comenzó por un tuit de solidaridad por parte de Lea hacia el movimiento Black Lives Matter. 

¡Wooow! Definitivamente estos días no han sido los mejores para la actriz Lea Michele, debido a que se ha convertido en el blanco de diversas acusaciones por parte de sus excompañeros de reparto en la serie Glee.


Todo comenzó cuando Lea hizo un tuit en el que repudiaba cualquier acto de racismo y mostraba su apoyo hacia el movimiento Black Lives Matter y Samantha Ware, la atacó, sacando a la luz lo mal que la trató durante las grabaciones de la reconocida producción. 

Después de eso, otros integrantes del show como Alex Newell, Amber Riley y Naya Rivera salieron a manifestarse en contra de Michele, dejando en evidencia que no fue nada agradable trabajar con ella y ahora se sumó alguien más. 


La actriz Heather Morris, quien interpretó a la porrista Brittany Pierce durante todas las temporadas de Glee, tomó su cuenta de Twitter para expresar sus pensamientos acerca de todo lo que estaba sucediendo y sobre cómo fue trabajar con la futura mamá. 

“Déjenme ser clara. El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, por lo que nunca desearía que el odio sea esparcido hacia alguien más. Con esto que dije, ¿era desagradable trabajar con ella? Muchísimo. Creo que Lea debería ser responsabilizada por sus actos, debido a cómo trató a los demás con tanto irrespeto por tanto tiempo” fueron las palabras de la rubia. 


Además, indicó que, a pesar de esto, ellos (los actores) también tienen la culpa por permitir que eso sucediera por tanto tiempo sin denunciarlo, pero es algo que están aprendiendo a no hacerlo con el resto de la sociedad. 

Más Noticias

Más Noticias