¡Una mamacita! Yanet García se las fotografía al borde de la pileta

¡Una mamacita! Yanet García se las fotografía al borde de la pileta

Yanet García ha sorprendido a sus millones de seguidores con una fotografía de sus piernas, al borde de la pileta y muy bien acompañada por su mascota Mamacita.

Yanet García sabe perfectamente de qué manera deleitar a la audiencia y dejar a sus más de 13 millones de seguidores con la boca abierta. No hay dudas de que su contenido se vuelve furor ni bien lo comparte, por lo que ella no deja pasar la oportunidad de mostrarse y lograr ser aún más viral.

La presentadora mexicana está viviendo en Estados Unidos junto a Lewis Howes, su pareja. Ambos decidieron agrandar la familia y así fue como Mamacita se sumó al clan para aportarle toda su energía y amor único a la pareja.

Disfrutando de los días de calor, Yanet aprovechó para fotografiarse al borde de la pileta, aunque la imagen que compartió es solo de sus piernas. Sin embargo, quien supo robarse todo el protagonismo fue sin dudas Mamacita.

A la espera de más contenido de estas características, los seguidores armaron fila para llenarla de halagos y hacerle llegar un sinfín de likes que da cuenta del impacto que ha generado entre los internautas que se cruzaron con su contenido.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias