¡Una locura! Tom Cruise quiso aterrizar su helicóptero en el jardín de una casa del centro de Londres

Acostumbrado a las escenas de riesgo, el actor decidió ir por más en Inglaterra. 

Por:  Yen Yen

Tom Cruise es considerado como uno de los actores mejor pagados y más influyentes de Hollywood. En 2020, con un patrimonio neto de 570 millones de dólares, fue calificado como el segundo actor más rico del mundo por la revista Forbes.

Sus películas han recaudado en total más de 4.000 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 10.000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiendo a Cruise en uno de los actores más taquilleros de la industria del cine de todos los tiempos.

En las últimas horas fue noticia ya que aterrizó su helicóptero en el jardin de una casa en Londres porque el aeródromo más cercano estaba cerrado y necesitaba llegar a una reunión.
James Corden se ha encargado de desvelar que eso es algo habitual en el actor. 
"¿Puedo aterrizar con mi helicóptero en tu jardín?", el conductor pensó que se trataba de una broma pero no fue así. Cruise aseguró que mediría el terreno para que no ocurra ningún tipo de accidente dentro de su propiedad. James le advirtió que su casa no estaba preparada para aterrizajes a lo que Tom le manifestó. "Te sorprendería descubrir los sitios en los que puedo aterrizar".
Recordemos que el actor aprendió a manejar aviones de guerra para la película Top Gun. 

Más Noticias

Más Noticias