¡Ariana Grande confesó qué fue lo más preciado que le dejó Mac Miller

Durante una entrevista la intérprete decidió sincerarse acerca de su exnovio.

Recientemente, Ariana Grande fue entrevistada por Zane Lowe para Apple Music y allí decidió abrir su corazón y hablar sobre Mac Miller, su antiguo novio y colega. 


 

Grande manifestó que, para el artista ya fallecido, lo más importante era la música y desde que iniciaba su día hasta que lo terminaba, en su mente lo único que había era eso. 


“Creo que nunca nada le importó más que la música. Él era el tipo de persona que se despertaba y entraba en el estudio. Nada era más importante. Era alguien que, literalmente, daba cada segundo de sus pensamientos, tiempo y vida a la música”. 

Del mismo modo, la artista de 26 años afirmó que lo más precioso que dejó Miller al mundo fueron sus discos: Blue Slide Park, Macadelic, Watching Movies With The Sound Off, Live From Space, GO: OD AM, The Divine Feminine, Swimming y Circles. 


“Es un regalo hermoso. Pienso que él conmovió a todos. Creo que lo que más desea es que no lo olvidemos” agregó la intérprete de One Last Time, quien también habló acerca de su colaboración con Justin Bieber

Mac Miller y Ariana mantuvieron una relación desde agosto de 2016 hasta mayo del año 2018. Luego, a tan solo 4 meses de haber finalizado su romance se reportó que el rapero había sido encontrado muerto a consecuencia de una sobredosis. 

Más Noticias

Más Noticias