Una fan conmueve a Camilo con este mensaje

Una fan conmueve a Camilo con este mensaje

Para Camilo uno de sus objetivos cumplidos fue haberse presentado en Barcelona, capital de Cataluña

Camilo está muy feliz por el recibimiento que está teniendo en España. Ya tiene varios meses, realizando presentaciones como parte del ‘Mis Manos Tour’. Para él ha sido un gran sueño, lleno de momentos únicos e irrepetibles.

Por ello, no quiso pasar por alto todos estos momentos que está viviendo. Para Camilo uno de sus objetivos cumplidos fue haberse presentado en Barcelona, capital de Cataluña. La receptividad de su audiencia lo ha conmovido muchísimo. Por lo que quiso habilitar una nueva fecha en la misma localidad.  Esta también será la fecha de cierre para la gira. 

Camilo siempre comparte las experiencias que le han marcado el alma. Recientemente, el esposo de Evaluna Montaner se pronunció nuevamente en Instagram para hacer público un gesto que tuvo una de sus seguidoras.

Y es que su fan esperó a Camilo para hacerle saber lo que han significado sus canciones para ella. Su versión lo dejó en shock. “Hoy me encontré a una chica de La Tribu afuera del hotel…y me contó que su abuelito con alzheimer le cantaba todos los días Tutu y ufff… me confirmó algo: Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas!! Gracias por tanto”, escribió Camilo. 

Evaluna Montaner no le pierde ni pie, ni pisada a Camilo

Evaluna Montaner y Camilo se distinguen por generar contenido viral, debido a sus formas de expresar el amor que sienten el uno por el otro en redes sociales. Su manera de ser y su espontáneidad los convierten en una pareja modelo en la industria de la música. 

Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en España por la gira: "Mis manos tour" del colombiano, con la cual ha conquistado a más de un corazón. Por ello, el interprete de "Tutu", agradeció en las redes sociales este recibimiento de su fanaticada o su "Tribu", como el cariñosamente los llama, pero lo que sorprendió fue lo que lucía en la imagen. 

En un carrusel de tres fotos que compartió en su Instagram, Camilo se muestra sentado apreciando la ciudad de Barcelona, España. Sin embargo, a medida que se deslizan las fotos, se puede apreciar cada vez más cerca el collar que porta Camilo, haciendo entender que quiere demostrar lo que en este accesorio se esconde. 

Para sorpresa de todos, se trataba de una foto de su amada Evaluna Montaner. Lo más llamativo es que es una gráfica de cuando la también actriz era sólo una pequeña niña. Razón por la que se evidencia que Evaluna no deja ni a sol, ni a sombra a su amado Camilo. 

Enseguida, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. "Si no me traen de medalla como Camilo a Evaluna no quiero nada", "Jajajajajaj esto ya es mucho", "el collar de Cami", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores. 
 

Camilo siempre comparte las experiencias que le han marcado el alma. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias