Vin Diesel

¡Una familia! Vin Diesel caminó hasta el altar con la hija de Paul Walker

Vin Diesel se toma muy en serio la frase de su personaje Toreto, "la familia es lo primero" y lo demostró con la hija de su fallecido compañero y amigo Paul Walker

Tras el trágico fallecimiento del actor Paul Walker debido a un accidente automovilístico en noviembre de 2013, su compañero Vin Diesel se ha asegurado de estar presente en la vida de su única hija, Meadow Rain Walker.

En 2019 el protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ le envió un emotivo mensaje de cumpleaños a la hija de Paul. Ahora el actor vuelve conmover a todos con su presencia en la boda de Meadow Rain.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas fotografías y vídeos mostrando lo que fue su boda con el también actor, Louis Thornton-Allan, incluyendo el momento en que Vin la acompaño hasta el altar.

“Estamos casados”, escribió Meadow en la descripción del video donde se le ve muy feliz junto a su ahora esposo, “¡¡¡Sí, lo estamos!!!” respondió Louis en los comentarios.

De acuerdo con la revista ‘Vogue’, la ceremonia se llevó a cabo en una playa de República Dominicana, para el que la novia lució un hermoso vestido blanco de alta costura personalizado de Givenchy. La celebración se realizó días después en la ciudad de Nueva York.

Durante la boda se vio a Vin Diesel muy emocionado, portando sus característicos lentes de sol con un traje azul claro, mientras llevaba a la novia hasta su pareja. Sin duda, el actor estadounidense cumplió la promesa que le hizo a su viejo amigo.

Más Noticias

Más Noticias