¡Una dura! Ivy Queen no aguantó y le respondió a Natti Natasha

Hay mujeres duras en el reguetton, pero nadie como Ivy Queen. Y lo demostró una vez más, mientras que la fanaticada la respalda

Duelale a quien le duela, hay figuras que nacieron para ser memorables; mientras que otras  solo pasarán al recuerdo momentáneamente.

Cuando se habla de mujeres en el reguetton los nombres de Karol G, Becky G, Anitta o Natti Natasha son algunos de los que vienen a la mente pero hubo una antes que ellas y es inmortal: la grandiosa Ivy Queen.

A propósito de su legado, Natti Natasha decidió rendir un particular homenaje a 'al Caballota' en Instagram. Recientemente la intérprete de "Sin Pijama" colgó un vídeo mientras se ejercitaba en la caminadora, al fondo se escucha el tema icónico de Ivy Que en, "Quiero Bailar".

"Ejercicios al ritmo del Tra Tra! Dime Ivy Queen que pa la ca... digo NaNaNa!", comentó la autodenominada La Dura de las Duras.

La Queen respondió de una y dijo: "Bella y fantástica Mimi... Ya tú sabes cómo es La verdadera escuela, abriéndose paso hasta el presente!! Batelo bebeeeeeeé! Que inmensa me haces sentir con tan bello detalle. Gracias!".

La caballota fue pionera en el género urbano, dominado por mucho tiempo por hombres. Ella le abrió paso a esta nueva generación de artistas femeninas.

El gesto fue ampliamente elogiado por los seguidores que consideración tal acción como una muestra genuina de humildad de parte de Natti Natasha.

La artista aprovechó para agradecerle. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias