Stassiebaby

¡Una diosa! Stassiebaby colapsó las redes sociales al presumir de su nuevo cambio de look

La reconocida influencer recientemente cumplió 23 años y por tal motivo decidió teñir su cabello de un tono que dejó aún más enamorados a sus 8,4 millones de seguidores en Instagram. 

Stassiebaby es el seudónimo de Anastasia Karanicolaou, la modelo, youtuber y mejor amiga de Kylie Jenner que a diario causa furor en las redes sociales gracias a sus impactantes y curvilíneos atributos. Esta chica se ha convertido en una referente de belleza y esto se debe a las fotografías casi perfectas que publica sus plataformas. ¡Casi supera a las Kardashian-Jenner! 


Recientemente, la estadounidense de orígenes griegos alcanzó sus 23 años de vida y además de haber recibido miles de regalos y unas emotivas palabras de parte de su bff; se cambió el tono de su cabello y pasó de ser imponente rubia a una sensual brunette de ojos claros. 

Por supuesto que esta nueva imagen le sienta muy bien. El tono oscuro hace que resalten con mayor intensidad sus delicados rasgos faciales y sus 8,4 millones de seguidores en Instagram se lo hicieron saber. Stassiebaby compartió diferentes postales presumiendo su cabello y entre todas sumó más de 3,2 millones de likes y la cifra continúa en aumento. 

Anastasia Karanicolaou "Stassiebaby". Fuente: Instagram.

“Feliz cumpleaños hermana. Eres la más rara de todos los tiempos, realmente eres un regalo para este mundo y la mejor tía para mi bebé. No puedo creer que estemos celebrando tu cumpleaños 23” fueron tan solo algunas de las palabras que la mamá de Stormi Webster le dedicó en su día tan especial, el cual festejó por todo lo alto con una mega fiesta. 

Todos los invitados tenían el mismo outfit alusivo a la cumpleañera y la decoración incluyó cojines, postres, vasos y todo lo que te puedas imaginar con su cara estampada. 

Más Noticias

Más Noticias