Khloé Kardashian Khloé Kardashian

¡Una diosa! Khloé Kardashian enloqueció a todos con su nuevo cambio de look

La integrante del clan más famoso causó furor al enseñar el arreglito que se hizo. 

Definitivamente la que es bella es bella y Khloé Kardashian lo sabe muy bien. Recientemente, la celebridad compartió en sus redes su nueva imagen y dejó a todos con la boca abierta. ¡Le luce! 

A lo largo de los años, la hermana menor de Kim Kardashian ha probado todo tipo de looks en su cabello; lo ha tenido largo, corto, oscuro y hasta platinado, el tono con el que más tiempo ha durado, pero que ahora la aburrió. 


Ahora, la mamá de True Thompson decidió teñir su cabello en tonos “bronde”, una composición entre castaño y rubio, y realmente se ve fabulosa. 

Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene 111 millones de seguidores, y en ellas también se puede apreciar el bronceado de su piel que combina perfectamente con su nuevo color. 


El asombro fue tal que, en menos de un día, la publicación alcanzó los 5 millones de likes y más de 87 mil comentarios llenos de halagos, entre ellos el de Tristán, quien le dijo “Baddie”, que significa linda o guapa y de inmediato encendió los rumores de que puedan estar juntos. 


¿Cómo te parece que se ve? 

Más Noticias

Más Noticias