Ricky Martin

¿Una amenaza? Ricky Martin vive con miedo en Estados Unidos

Ricky Martin habló si tapujos sobre cómo es vivir en el país nortamericano, luego que ofreciera una entrevista. El astro internacional se robó el show en el episodio “All Stars 5”, de Ru Paul DragRace.

El boricua, Ricky Martín, tiene más de 15 años viviendo en Estados Unidos, y vive con miedo a ser atacado.

Justo, cuando un presunto "crimen de osio" ha incendiado las calles de Estados Unidos, Ricky Martín, decide hablar por su comunidad y revela cómo es vivir con miedo en USA.

Radical. Ricky Martin aprovechó su entrevista con el animador Enrique Santos, para tocar el tema. “Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, afirmó el cantante.

Ricky Martin se ha expresado libremente durante el tiempo de cuarentena. Foto: Instagram

Martín confesó sentirse en peligro al salir a la calle, pues tema a la reacción de las personas frente a su estilo de vida. El cantante tiene un esposo y tres hijos, quienes se han vuelto el centro de su vida.

“Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado. Vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de casa al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio a la casa. Pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el auto y parar a tomar un café en un dinner puede ser riesgoso. Pero yo no crecí pensando que Estados Unidos era así…”, explicó.

El astro internacional se robó el show en el episodio “All Stars 5”, de Ru Paul DragRace. A sus 48 años, sigue derritiendo a hombres y mujeres por igual, pues, pareciera que el cantante encontró la fórmula de la eterna sensualidad. 

Ricky Martin ya es padre de tres niños. Foto: Instagram

Ricky figuró como juez invitado y vaya que se tomó en serio su rol, pues apuntó varias observaciones a las concursantes. Sin embargo la atención suya fue cautivada por Shea Couleé.

La concursante se mostró con un mini vestido de cuero rojo e hizo una presentación de pole dance. En varias escenas se pudo observar el asombro de Ricky, quien no pudo ocultar su admiración por la rutina de Shea.

Más Noticias

Más Noticias