Yanet García

¿Una Barbie? Yanet García enloquece con su bañador rosa

La ex chica del tiempo tiene muy buenos atributos y si que sabe usarlos bastante bien a la hora de enganchar a sus seguidores

 Yanet García sigue impresionando a sus millones de seguidores al lucir un tremendo bañador rosado dejando apreciar su inigualable figura y causando gran furor entre los usuarios de la famosa red social.

La ex Chica del tiempo volvió a incendiar las redes sociales al compartir una atractiva fotografía en un espectacular bañador en color rosa en un diseño atípico que dejaba ver gran parte de su bien trabajada silueta.

Así es, una vez más lo hizo, García decidió consentir a sus seguidores de Instagram con una publicación que haría temblar a los mismos dioses del Olimpo.

La hermosa conductora deleitó a sus admiradores al presumir su figura posando en el balcón de una habitación en donde, mostró más de la cuenta y lució uno de sus principales atributos, sus enormes posaderas.

"El coraje es sentir miedo y seguir adelante de todos modos”, escribió al lado de la foto.

En el reflejo de un cristal se pudo ver el atrevido corte mini de su bañador rosa magenta, el cual arrancó los suspiros de sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram, donde suma más de 15 millones de seguidores de manera conjunta.

La gurú del fitness decidió jugar un poco con una ventana que se encontraba detrás de ella, ya que como mencionamos, el reflejo fue muy bien capturado por la cámara y puso al descubierto, de nuevo, sus largas horas en el gimnasio.

Más Noticias

Más Noticias