Un rasguño en el rostro de Mau Montaner deja preocupados a sus fans

Mau Montaner apareció en una foto en el Instagram que comparte con su hermano Ricky con un rasguño bajo su ojo izquierdo sin especificar la razón

Mau Montaner publicó una foto en la que se le ve con un rasguño bajo su ojo izquierdo y ésto generó intriga entre sus fans que en varias oportunidades le preguntaron qué le había pasado sin obtener respuesta alguna.

La fotografía fue publicada en la cuenta Instagram que comparte con su hermano Ricky Montaner, y aunque se ve que es una cicatriz que está a punto de sanar no sabemos si le ocurrió en una discusión con su pareja, con su hermana Evaluna o si simplemente fue un accidente.

¿Quién rasguño a Mau Montaner en la cara? 

Aunque la intriga quedó en nuestra mente y en la de sus fans, Mau nunca aclaró las dudas a los más de cuatro millones de seguidores que están detrás de los hermanos montaner.

En la publicación ellos están enfocados en mostrar cómo tienen la misma torcedura en sus dedos, pero el detalle de su rostro quedó grabado en la mente de todos. ¿Qué crees qué le pasó? ¿Peleó con su pareja? ¿Peleó con su hermana? o ¿Fue un accidente?

Más Noticias