Romee Strijd Romee Strijd

¡Un milagro! Romee Strijd está esperando su primer hijo

La popular modelo confesó que un embarazo para ella parecía un sueño imposible tras ser diagnosticada con síndrome de ovarios poliquísticos. 

¡Sigue creciendo y no se piensa detener! Sí, nos referimos a la lista de celebridades que han anunciado que la cigüeña los visitó y se encuentran felizmente esperando a un retoñito. Ahora, los nuevos integrantes de la lista son Romee Strijd y su esposo, Laurens Van Leeuwen

Romee es una reconocida modelo proveniente de Países Bajos, que alcanzó popularidad tras convertirse en un ángel de Victoria's Secret en el año 2015 y desfilar para marcas como Balmain, Burberry, Alexander McQueen, Kenzo, Vera Wang, Prada y muchas más. 


La joven de tan solo 24 años, hizo el anuncio de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, en donde posee 6,3 millones de seguidores, con una foto muy tierna de ella y su amado tocándo su ya abultado vientre y acompañado de un gigante y conmovedor mensaje en donde expresa su felicidad y asombro. 

“Tendremos un bebé. Hace dos años me diagnosticaron con síndrome de ovarios poliquísticos después de no tener mi período durante siente años. Estaba devastada porque ser madre y formar una familia con @laurenvleeuwen es mi mayor sueño” expresó, primeramente. 


Luego, continuó explicando que tenía tanto miedo de que nunca pudiera cumplirlo porque le dijeron que era más difícil tener bebés de una manera natural, que empezó a investigar, llegando a la conclusión de que su caso no es uno típico. Su caso se daba por el nivel de estrés que presentaba su cuerpo. 

Por esta razón decidió hacer ejercicios de menor intensidad, no restringirse de algunos alimentos, tomar descansos cuando lo necesite y ser más amable con ella misma. Luego de aplicar estas cosas, recuperó su período en noviembre del año pasado y ahora está en camino a cumplir su sueño de tener una familia. 


¡Felicidades para ambos! 

Más Noticias

Más Noticias