Kimberly Loaiza

¿Un león? El excentrico regalo de cumpleaños de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja para Kima

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja  celebraron por todo lo alto el segundo cumpleaños de su hija Kima Sofía, aprovechando que ya el confinamiento se ha ido flexibilizando

Kima Pantoja llegó a los dos años y sus padres, los influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron celebrarlo por todo lo alto, como es costumbre en su vida, con gran lujo.

La fiesta de la pequeña niñas tuvo como temática el mundo de Disney y por supuesto la acompañó Minie y Mickey Mouse, que son sus personajes favoritos, tal como lo contaron sus padres, quienes aprovecharon la oportunidad para disfrazarse en familia.

En medio de la gran celebración, aprovecharon para darle una gran sorpresa a la niña, quien es amante de los felinos y aunque pensaríamos que para los niños un perro sería ideal, Kima recibió un tierno gatito, al que le dio una emocionante bienvenida.

Al final de la celebración y como regalo para la familia y todos los seguidores de JukiLop, los influencer dieron una muestra de como ha sido el crecimiento de su pequeña niña, desde el día en que nació y durante estos dos años.

Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de agosto de 2019 y es la primera hija de la pareja de influencers mexicanos, quienes hace solo cinco meses se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño llamado Juan de Dios Pantoja Loaiza. 

 
 

Más Noticias

Más Noticias