Kanye West

¡Un gran corazón! Kanye West dona 2 millones de dólares por esta razón

Un representante del rapero dijo que además estableció un fondo universitario para cubrir la matrícula de Gianna, la hija de 6 años de Floyd. Esto lo hizo luego de que indicarán que el artista guardara silencio 

El cantante Kanye West volvió a sorprender. En esta ocación abrió su cuenta bancaria  y donó $ 2 millones a organizaciones benéficas asociadas con Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y George Floyd.

Estas personas de color perdieron en manos de agentes policíales. Kanye también se comprometió a cubrir los costos legales de las familias Arbery y Taylor. 

Un representante del rapero dijo que además estableció un fondo universitario para cubrir la matrícula de Gianna, la hija de 6 años de Floyd.

Además de esto, Kanye ayudará a las empresas de propiedad de negros en su ciudad natal con contribuciones financieras. Este movimiento se produce después de que los fanáticos notaron que el cantante había permanecido inusualmente silencioso sobre los asesinatos de Floyd, Taylor, Arbery y Tony McDade. 

Ebro Darden, un periodista, preguntó en las primeras horas del 4 de junio: “Y además, ¿por qué Kanye está tan callado?”. “Creo que todo el mundo es bueno con eso”, respondió la periodista   Jemele Hill, según Uproxx.

Los seguidores notaron que Kanye, un fiel partidario de Donald Trump, no había apoyado las protestas de Black Lives Matter en todo el país, ni había pedido que los otros tres oficiales en el asesinato de George Floyd fueran acusados. 

Al parecer sus fans están muy pendientes de lo que declare el artista

Más Noticias

Más Noticias