Un embarazo en la familia Montaner que emociona a todos

Los Montaner están de fiesta porque un nuevo miembro llega a la familia

El clan de los Montaner es una de las familias que más llama la atención en las plataformas sociales. Su genialidad y gestos de cariño los convierten en personas auténticas, dignas de admirar. 

Es por eso que sus fans se alegra al saber cuando el clan está a la espera de un nuevo integrante. Y es que cuando Evaluna Montaner cumplió 24 años la familia se vio revolucionada. 

El primero en saludarla fue su esposo Camilo quien le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales que decía: "Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato...Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”.

Mientras que Ricardo Montaner fue el único que no pudo presenciar el cumpleaños de Evaluna por compromisos laborales. Ella festejó junto a su esposo, sus hermanos y su madre en Miami y esto lo supo agradecer muy bien Marlene en sus stories de instagram donde además de felicitarla por el natalicio anunció que tanto ella como Ricardo serán abuelos nuevamente. 

¡Sí, como lo lees!  "Gracias por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto", escribió Marlene encima de una placa negra en sus stories a modo de check list. 

Esto alarmó a los fans de la familia Montaner, quienes comenzaron a preguntarse cual de todas las mujeres del clan está embarazada. Una de las posibilidades es que sea Evaluna y la noticia la haya dado durante su cumpleaños ya que al parecer el bebé en camino tendrá el nombre de la esposa de Ricardo. ¿Esto será cierto? Al parecer tendremos que esperar. 

Pues, puede que la embarazada sea Stefi Roitman y la niña llegue antes de su tan anunciada boda con Ricky Montanter o que la persona que esté en la dulce espera sea Sara Carbonero, la esposa de Mau Montaner, quienes llevan algunos años de casados. 

Esto alarmó a los fans de la familia Montaner. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias