madonna

¡Un babero por aquí! Madonna elogia a sus hijas Stella y Estere

La cantante internacional llena de buenos mensajes a sus pequeñas hijas. 

Por:  Yen Yen

Madonna realiza una labor filantrópica hace muchos años en el estado africano de Malaui donde adoptó a sus hijos David Banca y Mercy james. Luego en 2015 sumó a su familia a dos niñas de casi tres años. Las pequeñas Stella y Estere se integraron de manera rápida a la numerosa familia de la artista internacional.
Esta chicas pasaron por varios años en diferentes orfanatos del país.
Esta semana las chicas cumplieron 9 años de vida y Madonna utilizó las redes sociales para dejarle muchos mensajes de amor y cariño. 

"Dos almas hermosas... Que solo traen gozo a quienes las conocen. Me siento tan agradecida de teneros a las dos en mi vida", manifestó la reina del Pop en su cuenta de Instagram. 
"Mercy y David estaban muy emocionados con su llegada, pero Lola y Rocco tuvieron esa sensación de: 'Oh, vamos a tener que compartirte con más gente'. No tenía nada que ver con los celos, era más que nada el convencimiento de que se necesitarían algunos ajustes. En cualquier caso, al final todos me apoyaron, y concretamente Lola me dijo: 'Mamá, si esto es de verdad lo que quieres y te va a hacer feliz, adelante con ello'", señaló la cantante a ña edición italiana de la revista Vogue.

Más Noticias

Más Noticias