¡Un añito más! Mira como Laura Pausini celebra su cumpleaños

La cantante italiana mostró en su Instagram parte de la celebración de su cumpleaños. 

La italiana Laura Pausini celebró su cumpleaños en casa, como lo han hecho muchísimos artista desde que inició la cuarentena el pasado mes de marzo. 

Este 16 de mayo la cantante llegó a sus 46 años de edad y ha compartido imágenes en su cuenta oficial de Instagram, la celebración estuvo llena de globos, flores, un pastel con muchas velitas y los colores claros como el rosado, blanco y gris, fueron los protagonistas en este cumpleaños. 

Laura Pausini se encuentra en su casa en Milán pasando la cuarentena con su esposo e hija, manteniendo mucho contacto con sus seguidores en redes sociales y enviando mensajes de aliento sobre todo al pueblo europeo que se ha visto tan afectado por la pandemia por Covid-19. 

La cantante ha participado en varios conciertos virtuales y se ha sumado a campañas de ayuda y recaudaciones de fondos para luchar contra el coronavirus. Laura, este año cumple 25 años de carrera artísticas y espera poder reunirse con su publico para celebrar con un concierto muy especial, para el que la italiana ha pedido la colaboración de sus fans para elegir las canciones que cantará. 

Más Noticias