express

Últimas novedades de la serie original Express

El apasionante thriller familiar creado por Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, protagonizado por Maggie Civantos y Kiti Mánver, se estrenará en STARZPLAY en España, Francia, Italia y Latinoamérica el 16 de enero de 2022.

Por:  Yen Yen

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ anuncia junto con el tráiler oficial que "Express", su primera Serie Original producida por THE MEDIAPRO STUDIO, se estrenará el 16 de enero de 2022. Los suscriptores de España, Italia, Francia y América Latina podrán ver los nuevos episodios cada domingo en la plataforma. Así mismo, se lanza, junto con el tráiler de la serie el poster de la misma, ofreciendo a los espectadores un anticipo de lo que está por venir en este apasionante drama familiar, que seguro que nos dejarán con ganas de mucho más…

Creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, "Express" cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver ("El Inconveniente", "Mujeres al borde de un ataque de nervios"), Vicente Romero ("Malaka", "Celda 211") Loreto Mauleón ("Patria"), Esteban Meloni ("Los Internacionales", "Vidas robadas"), Alba Planas ("SKAM"), Ana Marzoa ("Vis a vis", "Pulsaciones"), Omar Banana ("Veneno", "Amor superdotado"), Bernardo Flores ("La Doña") y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons, Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para STARZPLAY.


Latinoamérica
Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie limitada original de STARZ "The Spanish Princess" y el explosivo segundo capítulo del Universo "Power", "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige el mismo día que se lanza en los Estados Unidos; contenido curado como el drama de época "El nombre de la rosa" o series limitadas repletas de estrellas como "El Stand" de Stephen King, basadas en novelas best-seller, y próximo el "Dr. Muerte"; series nominadas al Emmy®, como el drama de época "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la premiada serie "The Act", protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Patricia Arquette y Joey King;

  Cómo acceder a STARZPLAY en Latinoamérica

El servicio de streaming premium de STARZPLAY premium está disponible en Argentina, Chile y México en la aplicación de STARZPLAY, para México en las plataformas de streaming Amazon, Izzi, Roku® y modelos Roku TV ™ y Totalplay y en toda Latinoamérica a través de los canales de Apple TV.

La aplicación STARZPLAY para iOS y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas seleccionadas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas basadas en sus intereses y seleccionar su idioma de preferencia para audio y subtítulos.

o Descargar para iOs: starz.tv/starzplayiOS

o Descargar para Android: starz.tv/starzplayAnd

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y ciertos televisores inteligentes Samsung.
 

Para México específicamente: 

Los clientes de Izzi y Totalplay que agregan la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido a pedido en los dispositivos compatibles (decodificadores, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

STARZPLAY  está disponible en los Canales de Prime Video a través de la aplicación de Prime Video app para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tabletas Fire y consolas de videojuegos ya través de la web en www.primevideo.com/starzplay .

STARZPLAY está disponible en modelos Roku® Streaming Players y Roku TV ™.

Los usuarios de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo global de SVOD de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.

Más Noticias

Más Noticias