Gaten Matarazzo

Tristísima noticia para el actor de Stranger Things: su primo murió en un trágico accidente

Gaten Matarazzo aprovechó la plataforma de Instagram para expresar su sentimiento ante tan irreparable pérdida, por lo que recibió incontables mensajes de apoyo 

Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin Henderson en Stranger Things, anunció una trágica noticia a través de su cuenta de Instagram. Su primo Joey, de 19 años, falleció en un accidente de tráfico.

Para el joven actor fue díficil encontrar las palabras adecuadas en un momento así. El artista, aprovechó el espacio que le brinda esta red social para hacer una emotiva publicación en la que ha subido una foto de él y Joey jugando cuando apenas todavía era unos niños.

"Siempre ha sido una figura importante en mi vida y en la de mi familia. Crecí con él y le quería como si fuese mi hermano. Te quiero, compañero. Honraré los recuerdos que tengo a tu lado el resto de mi vida. Hoy hubo muchas lágrimas, pero se que algún día se secarán y miraremos atrás con sonrisas en nuestras caras", escribió debajo de la imagen. 

Con esto el actor reveló, que él y Joey tenían una amistad muy cercana. Hace tan solo dos semanas estuvieron jugando al ping pong, recuerdó el joven. 

Gaten también ha querido rememorar esos viejos momentos en los que jugaban "a videojuegos violentos" o se peleaban en la litera hasta quedarse dormidos.

 "Te quiero. Te echo de menos. Descansa en paz", ha concluido Matarazzo; mientras recibía más de 14 mil comentarios de apoyo y palabras de aliento de parte de sus colegas y admiradores. 

Más Noticias

Más Noticias