Cameron Boyce Cameron Boyce

Tristeza: El llanto desgarrador de la madre de Cameron Boyce al recordarlo en el día que cumpliría años

Un ataque epiléptico cegó la vida de Cameron Boyce en 2019

La muerte de Cameron Boyce, es aún una nota amarga. El joven promesa de Disney, falleció tras experimentar un ataque epiléptico con a penas 20 años. Hoy, justo en la fecha de su cumpleaños su madre mostró su agradecimiento y el apoyo recibido hasta ahora.

Cameron Boyce, fue un joven actor californiano, quien alcanzó la fama al volverse estrella de Disney por su roles en series juveniles-infantiles como 'Jessie' y 'Los Descendientes'. Su repentina muerte en julio de 2019 es una sombra que aún pesa.

Boyce tenía a penas 20 años y de seguir con vida, habría sumado un numerito más a su calendario de vida.

"Hola a todos, estoy leyendo todos los mensajes en la página de la fundación y los comentarios con las donaciones. Estoy completamente por la cantidad de increíbles comentarios y por cuánta gente quería a Cameron", ha comenzado explicando Libby Cameron entre lágrimas y quebraderos de voz.

Una promesa emocionante. La madre de Boyve aseguró que iba "a hacer cosas increíbles para que su muerte no quede en vano".

Una muerte sobrevenida. "Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", comentó el portavoz de su familia para el momento del trágico incidente. Su autopsia demostró que fue un ataque de epilepsia lo que lo mató.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", añadió el vocero.

Más Noticias

Más Noticias