¡Triste! Ricky Martin recordó su momento más íntimo con Naya Rivera

Ricky Martin rindió tributo a Naya Rivera tras su partida. “Ricky Martin estuvo increíble en la grabación. Aprendí mucho de él y fue un sueño hecho realidad. Ricky es un hombre hermoso. Y tuve mis manos sobre él”, refrendó Naya a MTV en un contacto de 2012 para la cadena musical.

La fatídica muerte de Naya Rivera es un duro golpe para el mundo artístico y Ricky Martin se solidarizó con su pérdida.

En astro puertorriqueño tomó sus redes sociales para compartir un recuerdo íntimo que tuvo con la actriz, al colgar una fotografía inédita de un momento que compartieron ambas personalidades durante la grabación de un capítulo especial de la serie.

Un detalle fijado en el tiempo. Con una instantánea en blanco y negro conmemoró un día de rodaje en el set de Glee. La fotografía pertenece a una escena trascámara, allí Ricky aparece detrás de Naya; ambos van vestidos de negro, ninguno mira a la cámara.

La historia tras la foto. El 7 de febrero dd 2012, se transmitió al aire el capítulo "The Spanish Teacher". Ese episodio perteneció a la tercera temporada y se centró en el arribo de Ricky Martin como el nuevo profesor de español para la escuela Mckenly Highland.

En ese momento Santana López (Naya Rivera) protagonizó uno de los duetos más celebrados en la historia de la serie.

Ambos intérpretes colaboraron en el cobertizo dd "La Isla Bonita", tema original de Madonna fue estrenado por primera vez el 27 de febrero de 1987, para el tercer disco de la Reina del Pop titulado "True Blue". 

El sencillo conservó un especial significado para Martin y Rivera, pues ambos conservan orígenes en Puerto Rico. 

“Bellos recuerdos boricuas. RIP”, fue el caption que usó el astro latino para acompañar a la publicación que sumó más de 150 mil “Likes” y más de 2 mil comentarios de los usuarios, entre ellos famosos latinos como Alejandro Sanz, Edgar Ramírez y Thalía.

Tras confirmarse la muerte de Naya por las autoridades del Condado de Ventura el luto se ha pisado sobre el mundo del espectáculo. La actriz y cantante falleció por ahogamiento en las aguas del lago Piru, California, el pasado 8 julio y dejó en horfandad a su pequeño Josey de solo 4 años.

Tras 25 años de carrera artística Naya se figuró como la tercera tragedia ligada a la denominada "Maldición de Glee". Muchos fans han recordado este episodio, así como entrevistas que la artista rindió luego de haber compartido escena con su ídolo Ricky Martin.

Más Noticias

Más Noticias