Khloé Kardashian

Tristan Thompson intenta conquistar a Khloé Kardashian ¡Y le salió mal!

Fans de la familia Kardashian se van contra Tristan Thompson por elogiar a Khloé Kardashian y lo catalogan de patético

Fanáticos de Khloé Kardashian aún no perdonan a Tristan Thompson por haberla engañado.

Recientemente el basquetbolista y padre de True, felicitó a la madre de su hija Khloé Kardashian de 37 años de edad, por ser la portada de la revista Health, felicitandola a través de los comentarios de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la empresaria.

Por este motivo, Tristan elogió a la Kardashian, diciendo: «¡Wow! ¡Eres tan motivadora, Koko! Estoy tan orgulloso de tu arduo trabajo y dedicación a tu salud y estado físico» agregando que ella tiene «¡Abs de acero! Vuelvo enseguida, necesito hacer algunos abdominales ».

Este comentario no fue bien interpretado por los fanáticos de Khloé quienes odian a Tristan por haber engañado a la empresaria en numerosas ocasiones durante su relación, agregando mensajes en su contra debajo de su comentario.

Seguidores de Khloé le dijeron a Tristan: «Patético», «Necesitamos una opción de no me gusta para sus comentarios», «Pero aun así la engañaste…. Ni una, ni dos. Demonios, perdimos la cuenta».

Por último, un usuario le recordó a Thompson «¿Estabas orgulloso cuando la engañaste mientras ella estaba embarazada de su hija? La máxima falta de respeto. Tu pequeña sabrá la verdad cuando sea mayor. No lo puedes borrar de Internet».

Más Noticias

Más Noticias