Lali Espósito y Tini Stoessel.

Tres argentinas que la están rompiendo en redes sociales y ¡son unas bellezas!

El país sudamericano se ha convertido en un exportador de mujeres talentosas que cada día suman más y más admiradores. 

En las redes sociales están presentes casi todas las modelos, cantantes, actrices y figuras del entretenimiento. Y pese a que cada una tiene su comunidad de fanáticos, hay algunas que destacan, ya sea por su belleza o talento, entre las demás. La competencia entre nacionalidades es un hecho y actualmente hay tres argentinas que se están robando todas las miradas y posicionando como una de las celebridades más seguidas. Aquí te las presentamos: 


Lali Espósito

Lali Espósito. Fuente: Instagram.

La cantante y actriz tiene una larga carrera que comenzó cuando tan solo era una niña. Se hizo conocida en diversos países por su participación en las series Floricienta, Casi Ángeles y Esperanza Mía. Sin embargo, ha obtenido mayor reconocimiento internacional por su trayectoria musical. Es la intérprete de los éxitos Sin querer queriendo, en colaboración con el dúo Mau y Ricky, Laligera y Como Así con CNCO. 

En su cuenta de Instagram tiene 7,6 millones de seguidores y la cifra continúa en aumento. Casi a diario Lali comparte sus mejores postales e interactúa con quienes la admiran. Actualmente la artista se encuentra promocionando su nuevo sencillo Lo que tengo yo y a la vez se encuentra filmando Sky Rojo la nueva producción española de Netflix

Antonela Roccuzzo 

Antonella Roccuzo. Fuente: Instagram.

¡Sí, la esposa de Lionel Messi! La joven oriunda de la ciudad de Rosario, tiene 32 años de edad y es la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi. Su fama llegó gracias a su esposo, pero ella se encargó de mantenerla. En su cuenta de Instagram acumula 12,6 millones de seguidores, a quienes entretiene compartiendo un poco su día a día, rutinas de ejercicios, recetas culinarias y hasta sus proyectos laborales. 

Tini Stoessel 

Tini Stoessel. Fuente: Instagram.

La tan sonada cantante y actriz saltó al estrellato por protagonizar la serie de Disney, Violeta y desde ese momento no paró de ser el centro de atención. Martina, como se llama realmente, en los últimos años se ha enfocado más en su carrera musical, regalándonos exitazos como Quiero Volver, Te quiero más, 22, Fresa, entre otros. 

Esta celebridad de 23 años, es la artista con más seguidores en Instagram con un total de 13. 4 millones, con quienes a diario comparte. Actualmente está en el centro de la polémica por su ruptura con Sebastián Yatra, pero también por su nuevo tema Bésame, en el que colabora con Reik y R3hab. Te lo dejamos por aquí para que lo escuches. 

Más Noticias

Más Noticias