Selena Gómez y Taylor Swift

¡Tremendo piropo! Mira cómo Selena Gómez halaga a Taylor Swift

“Se trata de letras, letras fuertes, mucho amor y dolor, y luego hay algunas canciones de fiesta que me hacen sentir como una niña otra vez”

La cantante Selena Gómez ha elogiado a su mejor amiga Taylor Swift. Al parecer la admira por su increible talento. 

Es que recientemente indicó que su colega es “una de las mejores compositoras”, mientras hablaba sobre su canción “Lover”.

La cantante de 27 años ha sido la mejor amiga de Taylor durante varios años y se ha entusiasmado de su talento para componer canciones. Taylor siempre tendrá un lugar en su lista de reproducción.

Mientras conversaba con Zane Lowe para la Radio Beats 1 de Apple Music, Selena repasó algunas de las canciones de su lista de reproducción ‘At Home with Selena Gomez’, que incluía la exitosa canción de Taylor ‘Lover’.

De la canción, Selena dijo: “No hay nada más que decir, aparte de que esta es otra canción que muestra su habilidad para llevarla de vuelta a la antigua, para combinarla con su desafío de hacer cosas nuevas con su música. Creo que es así puro como eso, siempre, ni siquiera parcial, creo que es una de las mejores compositoras". 

Sin duda siente mucha admiración. 

Más Noticias

Más Noticias