Leigh-Anne

¡Tremenda! Leigh-Anne recibe regaño de su mamá por publicar esta foto en topless

"Mal", así fue como se sintió Leigh-Anne tras regaño de su madre por publicar fotos topless en Instagram

Problemática. La madre de Leigh-Anne Pinnock tuvo que recordarle a su hija, las normas básicas de conviencia, respeto y buenas costumbres.

Días atrás la cantante de Little Mix, público una foto con solo el bikini, de espaldas a la cámara. La instantánea buscaba promocionar su línea de bañadores, in A Seashell. La belleza de 28 años admitió sentirse “realmente mal” porque decepcionar a su madre y su hermana mayor.

Según el diario, Daily Mirror, la cantante dijo: “Publiqué la foto y mi madre dijo: ‘¡Leigh-Anne! ¡Un poco!

La intérprete de ‘Black Magic’, comentó además una de sus hermanas mayores también le llamó la atención por la foto.

“Ahora me siento realmente mal. Al mismo tiempo … siento que a otra gente le ha ido peor”, reflexionó la artista.

Leigh-Anne defendió previamente a Little Mix, que también incluye a Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Jesy Nelson, contra las críticas de su ropa de teatro obscena, insistiendo en que no estaban haciendo nada malo.

“Como Little Mix tenemos una gran responsabilidad. Me encanta porque no estoy saliendo de clubes o tomando drogas. Simplemente no hacemos cosas así. No necesariamente tenemos que tratar de ser modelos a seguir, lo hacemos de forma natural”, sostuvo la joven.

La compositora del éxito ‘Salute’, considera que las personas son libres de hacer lo que quieran, cuando se trata de sus propios cuerpos.

"Los senos son grumos de grasa. ¿Quién las sexualizó? Siento que es tu cuerpo, haz lo que quieras con él”, afirmó.

Outfits escandalosos. Para Leigh-Anne el vestuario de su agrupación atiende a un asunto de practicidad, debido a sus rutinas de baile. “Es realmente difícil bailar cuando llevas muchas cosas, ¿sabes a qué me refiero, es más aireado y cómodo de mover! ¡Es difícil!”, justificó.

Más Noticias

Más Noticias