Travis Scott reaccionó al embarazo de Kylie Jenner: ¡Inesperado!

Después de que se anunciara el embarazo de la modelo todos los ojos se posaron en el padre del futuro bebé. 

Luego de que saliera a la luz la noticia de que Kylie Jenner estaría esperando su segundo bebé, todos los ojos se posaron en ella y en su pareja Travis Scott

Sin embargo, la crisis que se instaló entre ellos en un momento, hizo que muchos dudaran de que el famoso rapero realmente era el padre del bebé que espera la famosa modelo. 

La duda quedó expuesta incluso luego de que los fotógrafos captaran a Travis Scott paseando por las calles de Nueva York y la verdad es que no se lo vio contento.

Si bien es verdad que su papel de rapero no le permite sonreír mucho, es real que si fuese a convertirse en padre por segunda vez lo más normal sería verlo feliz.

Lo cierto es que los rumores de embarazo están más que instalados y ya todos especulan con el bebé que llega para sumarse a la familia junto a Stormi. Incluso, esta noticia del baby boom llega en un momento muy acertado de la vida de Kylie Jenner, ya que se trata de una noticia que la tiene como protagonista en medio del estreno de su nueva linea de bikinis, en la que ya lució su pancita. 

Más Noticias

Más Noticias