Travis Scott

Travis Scott podría quedar en la calle tras la estampida en su concierto

Travis Scott podría perder su fortuna pues las familias de las victimas del festival Astroworld en Houston, Texas se unirán para demandar al rapero colectivamente.

Tras la tragedia en el festival Astroworld en Houston, Texas, durante la presentación de Travis Scott, las victimas se unirán para demandar al rapero colectivamente.

De acuerdo con la revista ‘People’, hasta ahora 68 personas afectadas por el incidente, donde murieron al menos 11 personas en una estampida, presentaran una demanda contra Travis por los daños ocurridos.

Entre las victimas está el pequeño Ezra Blount de 9 años, cuya familia ha entablado una demanda por un millón de dolares contra el cantante por la aparente “conducta negligente”, que contribuyó a las lesiones potencialmente mortales que tienen al niño en un coma inducido.

Según un documento obtenido por dicho medio, el infante que asistió al concierto junto a su padre, sufrió una serie de contusiones que podrían cobrarle la vida, “Fue pateado, pisoteado y aplastado hasta casi morir”.
 

Dicha demanda menciona a Scott, la compañía promotora ‘Live Nation Entertainment’, ‘Scoremore Mgmt’, entre otros aparentes responsables, acusados de no detener la presentación del intérprete hasta más de 40 minutos después de la tragedia.

Por su parte, el reconocido abogado tejano Thomas J. Henry, reveló que ha sido contactado por varias víctimas que buscan demandar a causa de lo sucedido.

“Más y más víctimas que fueron heridas están contactando mi firma. Creo que los daños sufridos por las víctimas pueden llegar a los miles de millones de dólares”, declaró la firma ‘Crump y Hilliard’ en un comunicado de prensa emitido el pasado 9 de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias