Travis Scott agradece a su hija Stormi, ¿y Kylie Jenner?

El 7 de septiembre, Kylie Jenner publicó un video en Instagram que revela que está embarazada de ella y del segundo hijo de Travis Scott juntos.

Travis Scott ha estado en los titulares recientemente porque él y Kylie Jenner esperan su segundo hijo juntos. También tuvo una exitosa noche en los MTV Video Music Awards. 

Pero Scott hizo una omisión flagrante en su discurso de aceptación en la entrega de premios, que los espectadores notaron rápidamente. Descubra lo que Scott dijo (o, lo que es más importante, no dijo) aquí y cómo reaccionó Jenner. 

El 7 de septiembre, Kylie Jenner publicó un video en Instagram que revela que está embarazada de ella y del segundo hijo de Travis Scott juntos. El video muestra una prueba de embarazo positiva, luego Scott acunando el estómago de Jenner y sonriendo. También muestra a Scott y Jenner llevando a Stormi Webster , su primogénito, al médico para una ecografía. 

El video conmovedor luego muestra a Stormi dándole a su abuela Kris Jenner un sobre que contiene las imágenes de la ecografía para revelar el embarazo. El video se cierra con Stormi besando el vientre desnudo de su madre y felizmente diciendo: "Bebé". El primer hijo de Jenner y Scott nació el 1 de febrero de 2018. Jenner no reveló que estaba embarazada hasta que Stormi ya había nacido. 

Los MTV Video Music Awards 2021 fueron una noche llena de acontecimientos. Pero toda la juerga no distrajo a los asistentes y espectadores de notar que Scott no agradeció a Kylie Jenner en su discurso de aceptación. 

Scott, de 30 años, ganó el Mejor VMA de Hip-Hop por su canción "Franchise" con Young Thug y MIA. Venció a sus compañeros artistas Cardi B, Megan Thee Stallion, Drake, Lil Baby, Lil Durk, Moneybagg Yo y Polo G por el honor.  Sosteniendo el trofeo de la persona de la luna, Scott comenzó a enumerar a todas las personas a las que quería agradecer. "Primero, quiero agradecerle a Dios, mi mamá, Stormi", comenzó Scott antes de agradecer a su sello y fans. 

Pero aunque agradeció a su madre e hija, Scott no mencionó a Jenner. Terminó diciendo: “Antes de irme, solo quiero decirles todo, el amor es lo más grande que podemos tener. Difunde amor y todo estará bien ". Scott no pareció considerar necesario transmitir amor a su novia embarazada en su discurso de aceptación. 

A Kylie Jenner aparentemente no le importó el desaire

Si bien Internet se ha vuelto loco, creando memes y videos sobre Scott que se negó a reconocer a su mamá bebé en su discurso, la propia Kylie Jenner parece no molestarse por el incidente. Según Hollywood Life , Scott compartió un video en sus Historias de Instagram de un elaborado ramo de flores que Jenner envió para felicitarlo por su victoria. Publicó el video dos días después de los VMA

Sabemos que las flores son de Jenner porque escribió "GRACIAS 4RM MI 2 LUVS & La mariposa se refiere a Jenner, para quien Scott escribió la canción "Butterfly Effect". También le dio un collar de mariposa de diamantes de $ 60,000 (por Diecisiete ) por su cumpleaños en 2017. El rayo es una referencia al nombre de su hija Stormi. Scott también etiquetó a Jenner en el video. 

Entonces, mientras que Internet está indignado en nombre de Jenner, la estrella de la realidad y emprendedora de belleza no parece demasiado molesta por el desaire de Scott. O tal vez solo tuvo un par de días para superarlo. 

Más Noticias

Más Noticias