Celia Lora

¡Traviesa! Celia Lora desata pasiones con esta sugerente pose

Celia Lora, la sensual modelo mexicana llamó la atención de sus fans, una vez más, con unas imágenes muy sugerentes. Es que ella sabe cómo cautivar a su público y no pierde tiempo al momento de hacerlo

La modelo mexicana, Celia Lora, volvió a estar en el epicentro de los comentarios. En esta ocasión por unas sugerentes poses. 

Y, es que la también empresaria se distingue por publicar atrevidas fotografías, que despiertan la imaginación de muchos. En esta oportunidad la vimos sentada al filo de un escalón, ataviada de una prenda negra. 

La modelo captó la mirada de todos, al hacer una sugerente pose; mientras revelaba los tatuajes que lleva grabados en su piel. 

La modelo siempre demuestra que puede seguir cautivado a sus fans con sus imágenes traviesas. 

Esta semana también causó furor al subir una instantánea en la que posaba de manera atrevida con un traje de baño de color rojo, despertando la curiosidad de sus más de 130 mil seguidores. 

La mujer también se distingue por usar poco maquillaje porque admite que sus curvas son lo suficiente para llamar la atención de todos. ¿Opinas lo mismo?
 

La imagen enloqueció a muchos. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias