Samantha Ware explotó con rabia contra Lea Michele

¡Tras el caso Floyd! Samantha Ware explotó con rabia contra Lea Michele

La ex actriz de "Glee" saltó en contra de su compañera y contó intimidades de los horrores que vivía.

Samantha Ware estalló furiosa contra Lea Michele, luego que ésta condenara públicamente el asesinato de George, pues recordó como en el pasado ella recibió maltratos de su parte por un origen racista.

Después de muchos años se estalló la olla y Samantha confesó que Lea la acosaba y maltrataba por su origen afroamericano y verla actualmente participar públicamente en el #BlackLivesMatter le parece un acto hipócrita de su parte.

La ex estrella de “Glee”, Samantha Ware, recordó que durante la última temporada de la serie, tuvo experiencias traumáticas con Lea, a quién señaló de convertir su primer trabajo en televisión en un verdadero infierno.

Samantha publicó un Tweet en el que se manifestaba en contra del hombre de descendencia afro, como ella y bastó con que Lea le respondió manifestando su apoyo al #BlackLivesMatter para que le recordara públicamente lo cruel que había sido con ella en las grabaciones de “Glee”.

Escribió: "¡Que risa, ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno?, porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que le dijiste a todos que si tenías la oportunidad, '¡Te podrías cagar en mi peluca (afro)!' entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar de si quería una carrera en Hollywood”.

Más Noticias

Más Noticias