Tras abandonarlo cuatro años, Ed Sheeran compró nuevamente un celular

El artista estuvo estos años sin redes sociales ya que quería explorar el mundo con sus propios ojos y no a través de una pantalla.

Por:  Yen Yen

Ed Sheeran tomó una drástica decisión en un mundo donde todo pasa a través del celular: borró las aplicaciones y luego dejó de usar su celular personal. El cantante optó por utilizar una tablet para recibir y enviar mails de trabajo.
Sin embargo, la pandemia lo obligó a tener que conectarse nuevamente con el mundo: "He estado haciendo promoción en el extranjero y cuarentena a la vuelta", comentó en el podcast 'Table Manners with Jessie Ware'.

"El gobierno te llama cuando regresas, pero yo no tenía un teléfono en el que pudieran localizarme. Estaban muy pendientes de mí. Creo que intentaban pillarme", agregó.

¿Cuál es el teléfono elegido por una mega estrella internacional?
Un Nokio 3310 que no le permite descargarse aplicaciones como Instagram y Tik Tok. 
"Me dieron el visto bueno en un correo electrónico que decía: 'Estás listo para volver a salir', así que me marché de casa y a la media hora alguien estaba llamándome para preguntarme adónde había ido", concluyó.

El 25 de junio de 2021, Ed Sheeran lanzó «Bad Habits», el sencillo principal de su próximo quinto álbum de estudio. El 19 de agosto de 2021, lanzó «Visiting Hours» como segundo sencillo del álbum.
El 13 de agosto de 2020 anunció que esperaba su primer hijo con su esposa Cherry Seaborn, con la que se casó en diciembre de 2018. El 1 de septiembre anuncia, a través de Instagram, la llegada de su hija Lyra Antartica Seaborn Sheeran.

Más Noticias

Más Noticias