¡Tóxica! Así Evaluna tiene dominado a Camilo

¡Tóxica! Así Evaluna tiene dominado a Camilo

La hija de Ricardo Montaner sabe el profundo amor que siente su esposo por ella y lo aprovecha para tenerlo bajo su control. 

El matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es el más querido dentro del mundo del espectáculo. Desde que iniciaron su romance en 2015, se convirtieron en una de las parejitas más envidiadas, y realmente no es para menos. Estos tórtolos a diario se gritan a los cuatro vientos lo mucho que se aman y evidencian lo bien que se la llevan. 

Aunque para muchos Camilo y Evaluna tienen la relación perfecta y son la prueba fehaciente de que así tiene que ser el amor, hay algunas conductas que sugieren cierta toxicidad entre los esposos. En especial, por parte de la también actriz. 


Y es que, la protagonista de Club 57, no permite que su chico se separe de ella ni un segundo. De hecho, son contadas las veces que se le ha visto a colombiano andar solo. Siempre lo acompaña a donde quiera que vaya por más que sean cuestiones laborales, ya que también se introdujo en su equipo de trabajo. 

La hija de Ricardo Montaner ahora será la encargada de dirigir absolutamente todos los vídeos musicales de Camilo. Comenzó con el de “El mismo aire”, luego siguió con el “Titanic” y ahora lo hizo con el de “Despeinada” su más reciente colaboración musical con el reguetonero puertorriqueño Ozuna

No cabe duda de que, con esta decisión, Evaluna tiene más que dominado a Camilo, quien está tan enamorado que disfruta que su amada lo tenga vigilado sin percatarse de que quizá ambos necesiten algunos momentos para sí mismos. 

Más Noticias

Más Noticias