Alejandro Sanz y Úrsula Corberó

Úrsula Corberó y Alejandro Sanz juntos en un video que se llevó todas las miradas

Aseguran que el Covid-19 es tan solo una muestra de que el planeta merece un cambio de mentalidad pero sobre todo de acción en donde se tenga en cuenta su vida y su salud. Fue el mensaje que Greenpeace España quiso transmitir con el rostro de diferentes artistas.

En el video publicado en sus redes sociales diferentes artistas españoles se sumaron a la campaña de Greenpeace España, en donde manifestaron cada uno un grano de arena, un aporte significativo para que sus seguidores consigan sensibilizarse y cambien de mente enfocados en preservar la vida y la salud del planeta en el que vivimos.

El video comienza con la expresión de Úrsula Corbero, “Tokio” en La Casa de Papel, donde expresó que si existían dudas “el planeta sí tiene límites”, continuó con la expresión del cantante Alejandro Sanz quién dijo: “El Covid-19 nos ha recordado que estamos rompiendo el equilibrio que nos protegía”.

Úrsula Coberó en su papel de "Tokio" en La Casa de Papel

“Nos quedamos sin vacuna natural”, Fernando Valladares. “Estamos ante la sexta extinción masiva de especies”, Alfred García. “Nuestros hijos posiblemente vivan temperaturas saharianas”, Mar Gómez. “Nos hemos creído depredadores invensibles”, Carlos Bardem. “Este modelo no está funcionando”, Patricia Conde.

Son algunos de los artistas y expresiones que puedes ver en el video publicado por @greenpeace_esp y @ursulolita que sin duda alguna, deja sumamente sensibilizados y con la boca abierta a cualquiera.

Otros artistas con ganas de dejar huella con Greenpeace son: Gorka Otxoa, Elena Anaya, Nerea Barros, Elvira Sastre, Rebeca Jimenez, Pedro Alonso, Benjamín Prado, Jan Cornet, Jane Goodall, Jon Kortajarena, juntos te dicen #reinventa_.

Más Noticias

Más Noticias