Oscar Casas y Begoña Vargas

¡Tórtolos! Oscar Casas y Begoña Vargas le gritan al mundo su amor con estas fotos

Oscar Casas, estuvo compartiendo con su hermano Mario Casas

Tras semanas separados, Oscar Casas y Begoña Vargas deslumbran de nuevo con su amor, pues ahora saben que el tiempo es oro. 

 

Luego de estar separados por culpa de la cuarentena, estos artistas se vuelven a unir para demostrar cuánto se aman. Pero a diferencia de los demás, lo hacen a través del baile. Y si, es que en instagram muchas parejas famosas causan furor, pero poquisimas pueden presumir su química la danza.

Ahora, Oscar y Bego complacen a millones de seguidores con videos de sus coreografías. En octubre 2019, se hizo viral un video ambos bailando naturalmente en una fiesta, desde entonces comenzaron a bailar en Instagram.

Sobre eso, el hermano de Mario Casas le dijo al diario El Español: "La verdad es que no me lo esperaba, estábamos pasándolo bien en la boda de unos amigos y eran todos bailarines, entonces nos animamos", destacó. 

Recordó que eran cuatro pasos que siempre hace Bego y él. "Tenemos nuestras coreografías, y de repente a la gente le gustó mucho. Me ha hecho mucha gracia ver a toda la gente que lo ha imitado, es maravilloso y me encanta como se divierten intentándolo", afirmó el actor.

Alma de bailador. "Me gusta muchísimo el baile, es mi otra pasión. Aquí nunca he ido a escuelas, aunque en Los Ángeles sí que fui y desde pequeño he bailado mucho", sostuvo.

Más Noticias

Más Noticias